El sitio oficial del valle de Chamonix - Jueves 17 Abril - 11:43
Chinese versionRussian versionVersión españolaDeutsche Versionversione italianaenglish versionversion française
facebook Chamonixgoogle+ chamonix instagram chamonixyoutube chamonixtwitter chamonix

Informaciones legales

Identificación

El presente sitio está editado por la Oficina de Turismo de Chamonix Mont-Blanc, situada en la siguiente dirección:

Oficina de Turismo de Chamonix
85, Place du Triangle de l'amitié
Apdo. 2574400 Chamonix Mont-Blanc CEDEX
Tel.: 04.50.53.00.24
Fax: 04.50.53.58.90
Mail: info@chamonix.com

Registro mercantil n°: 776 550 766 000 13 - AU: IM074100077 - Asociación ley 1901.

 

Declaración CNIL, Comisión Nacional francesa de la Informática y Libertades (n°1211401 y n°1248035)

Las informaciones recolectadas están destinadas a la Oficina de Turismo de Chamonix Mont - Blanc y a sus asociados. Conforme a las disposiciones del artículo 34 de la ley n° 78-17 del 06/01/1978, usted dispone de un derecho de acceso y de rectificación de estas informaciones. Si desea ejercer este derecho, o si no desea que comuniquemos estas informaciones en nuestra base de datos turísticos, sírvase contactarnos en la siguiente dirección:

 

Oficina de Turismo de Chamonix
85, Place du Triangle de l'amitié
Apdo. 2574400 Chamonix Mont-Blanc CEDEX
o en línea en la siguiente dirección: info@chamonix.com

Advertencia

El usuario reconoce que el contenido de este sitio y los elementos que lo forman, están protegidos por derechos de propiedad intelectual y que queda totalmente prohibido copiar, reproducir, difundir, vender o explotar el mismo por cualquier medio. Sólo está permitido su uso a título exclusivamente privado y con fines no comerciales.

En la medida de lo posible, la Oficina de Turismo de Chamonix Mont-Blanc, antes de la difusión, verifica la sinceridad y la conformidad de los mensajes y elementos que figuran en su sitio Web. Pero dispone al respecto, la simple obligación de medios y no puede, en ningún caso, garantizar la exactitud o la fiabilidad de las informaciones y contenido de su sitio.

Tampoco garantiza la calidad de los productos, informaciones o cualquier otro elemento presentado, comprado o adquirido mediante un anuncio o cualquier otra información u oferta relacionada directa o indirectamente con su sitio.

Anuncios

La Oficina de Turismo de Chamonix Mont-Blanc se reserva el derecho, sin ninguna obligación y según su voluntad, de suprimir, mejorar o corregir toda o parte de sus servicios o elementos que figuran en su sitio. No garantiza que los servicios de su sitio funcionarán sin interrupción o sin errores, o que los eventuales defectos sean corregidos. Tampoco presenta garantía alguna y declina toda responsabilidad en caso de que haya un virus o cualquier otro elemento que pueda ser perjudicable para el usuario.

Se considera que el usuario, invitado a tomar conocimiento de la presente advertencia previa, antes de consultar el sitio, ha sido informado de esta advertencia y que la acepta sin reservas.

Esta oficina de turismo se compromete a:

-    Poner a su disposición un espacio de atención y un espacio de información fácilmente accesibles.
-    Facilitar sus trámites.
-    Ofrecer mobiliario para que pueda sentarse.
-    Proveer información gratuita sobre las proposiciones turísticas locales.
-    Indicar y publicar los períodos de apertura en por lo menos dos idiomas extranjeros.
-    Ofrecer libre acceso a wifi.
-    Abrir por lo menos 305 días al año, sábados y domingos incluidos en período turístico o de animación.
-    Contestar sus cartas todo el año.
-    Asegurar una recepción permanente ofrecida por un personal que habla por lo menos dos idiomas extranjeros.
-    Proveer mapas turísticos, planos y guías turísticos en versión impresa.
-    Ofrecer acceso a su sitio internet trilingüe dedicado y adaptado para ser consultado, gracias a soportes especiales.
-    Difundir su información turística también en versión impresa traducida por lo menos en dos idiomas extranjeros sobre:
-    todos los alojamientos turísticos clasificados con por lo menos el nombre del establecimiento, los datos de correo, el correo electrónico, la dirección del sitio internet, los datos telefónicos, el nivel de clasificación;
-    los monumentos y sitios turísticos culturales, naturales o de ocio que tengan la indicación de las tarifas habituales, los períodos y horarios de apertura al público, del sitio internet y sus datos telefónicos y de correo;
-    los eventos y actividades;
-   los números de teléfono de urgencia.
-    Actualizar una vez al año la información turística.
-    Indicar al exterior los números de teléfono de urgencia.
-    Presentar toda la oferta calificada de la zona en que interviene para toda la clientela.
-    Proporcionarle acceso para consultar las disponibilidades de alojamientos clasificados.
-    Tratar sus reclamaciones y medir su satisfacción.
-    Proponer un servicio de información turística que integre las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (redes sociales, telefonía móvil, geolocalización…).
-    Respetar las exigencias de la Norma NFX 50-730 así como el referencial de calidad de 1ra categoría.
-    Poner a su disposición un asesor en estadías.
-    Garantizar la fiabilidad y la actualidad de la información sobre la oferta turística local.

Enlaces de internet

No es necesario efectuar un pedido previo para realizar un Hiperenlace que apunte a  www.chamonix.com.

Sin embargo, queda claramente especificado que esta libertad se inscribe dentro de las recomendaciones y usos de internet y especialmente:

-    no incluye el derecho a la reproducción del contenido para fabricar este enlace.
-    no se otorga a los soportes que divulguen informaciones de carácter polémico, pornográfico, xenófobo o los que puedan, en mayor medida, perjudicar la sensibilidad de la mayoría.
-    no se otorga a los sitios que contengan las páginas del sitio  www.chamonix.com dentro de las páginas de otro sitio (juego de cuadros / frames)
-    no se refiere a los documentos descargables (pdf, videos e imágenes). En este caso, sírvase hacer que el puntero dirija al enlace de la página internet correspondiente.

El que encuentre enlaces hipertextos que lleven hacia otros sitios no son una garantía de calidad del contenido y del buen funcionamiento de dichos sitios. La responsabilidad de la Oficina de Turismo de Chamonix Mont -Blanc comprende únicamente los contenidos de sus sitios. El usuario de internet debe utilizar estas informaciones con las debidas precauciones.

Derechos y utilización de las fotos

Las fotografías que ilustran este sitio han sido realizadas por David Ravanel, Monica Dalmasso, Mario Colonel, Pascal Tournaire, Patrice Labarbe, Jean-Charles Poirot, Joëlle Bozon, y la Oficina de Turismo de Chamonix y no pueden reproducirse sin nuestro consentimiento. Si lo deseara, por favor sírvase mandarnos un e-mail a presse@chamonix.com precisando la utilización que desea hacer al respecto.

El Tiempo

La Oficina de Turismo de Chamonix-Mont-Blanc no edita el parte meteorológico y declina toda responsabilidad en cuanto a la exactitud de las informaciones comunicadas en su sitio.

Cualquier reproducción, aunque sea parcial de este parte, está sometida a la autorización de la oficina de turismo de Chamonix, quien divulga dicho parte, y de Météo France, el editor.

 

Alojamiento web

OVH

RCS Roubaix – Tourcoing 424 761 419 00045 - Código APE 6202A - N° IVA: FR 22 424 761 419

Sede social: 2 rue Kellermann, 59100 Roubaix, Francia.

Reservación en línea

Toda la parte de reservación en línea está sometida a las informaciones legales de nuestro asociado Alliance Réseaux, a consultar aquí.

 

Visitas virtuales

Todas las visitas virtuales están sometidas a las informaciones legales de nuestro asociado Virtualp view, a consultar aquí.

 

Encontrar todos chamonix...

Contacto

Oficina del turismo de Chamonix

Email : info@chamonix.com
Tel : +33(0)4 50 53 00 24
Horarios y fechas de apertura

Reserva : booking.chamonix.com

Servicios

- WiFi gratis
- Turismo accesible
- On-line shop
- Descargar nuestros folletos
- Compromisos calidad (PDF)

Información práctica

Reserve sú estancia
Tiempo
Webcams
Subidas mecánicas

En tu móvil


iPhone - Android - iPad

En nuestras redes sociales

facebook chamonix twitter chamonix google+ chamonix youtube chamonix instagram chamonix pinterest chamonixÚnete a las redes comunitarias Chamonix formales del valle de Chamonix!