Homepage
Servoz Les Houches Chamonix Argentière Vallorcine
TiempoWebcamsSubidas mecánicasGuía prácticaPlanoAlojamientoRestaurantesEventosEstado de las carreterasRechercheInfo spéciales
Reserve sú estancia
paiements
Service officiel de l'Office de Tourisme de la Vallée de Chamonix. Le choix et la diversité de l'offre. Garantie du meilleur prix. Paiement 100% sécurisé

Dominios de esquí

Dominios de esqui

Chamonix ofrece una gran variedad de pistas para todos los niveles y en entornos muy variados. Grandes pendientes, esquí entre los árboles, esquí fuera de pistas, pistas para debutantes; en fin, todos los amantes de la nieve podrán disfrutar de infinitas posibilidades.

Les Grands Montets (1235m -3300m)

Esquí a gran escala. Las pistas repartidas en tres vertientes (el glaciar de Argentière, Lognan y La Pendant) ofrecen una amplia selección de grandiosas pistas múltiples y de recorridos fuera de pista.

Ya sea esquí o snowboard el deporte que practique, podrá descender cerca de un glaciar y disfrutar de una nieve espectacular hasta el mes de mayo. Para los amantes del freestyle, se ha abierto un nuevo snowpark y un boardercross en la estación de Lognan.

Algunas cifras 56km de pistas.  32 pistas
de las cuales 6 pistas negras, 4 rojas, 5 azules  y 1 zona de nuevo deslizamiento.

Domaine skiable Brévent/Flégère (1030m - 2525m)

Esquí panorámico
Estas dos estaciones unidas por un teleférico desde 1997 forman uno de los enclaves más hermosos de los Alpes.

Con orientación sur, la estación nos invita a conocer sus variadas pistas frente a la cadena del Mont-Blanc. Podrá broncearse en un marco excepcional y esquiar en pistas que se ajustan a las necesidades de todos los esquiadores.
Algunas cifras 56km de pistas.  32 pistas
de las cuales 7 pistas negras, 7 rojas, 13 azules, 1 verde  y 1 zona de nuevo deslizamiento.

 
Balme - Vallorcine (1453m - 2270m)

En un entorno de pastos alpinos, saliendo de las poblaciones de Le Tour y Vallorcine, la Estación de Balme ofrece múltiples posibilidades para practicar el esquí sobre dos vertientes totalmente diferentes.

En el sector de Charamillon podrá disfrutar de largas y tranquilas pistas con vistas al valle de Chamonix, mientras que en el sector de Vallorcin podrá esquiar entre los abetos al borde de la frontera con Suiza.
Algunas cifras 29 km de pistas, 20 pistas de las cuales 8 rojas, 11 azules y 1 zona de nuevo deslizamiento.

 
Les Houches ( 950m -1900m )

Al pie del Monte blanco, de pistas trazadas en los bosques ofrecen todos los Placeres de la desliza: del principiante acogió en el nuevo espacio equipado especialmente en la cumbre de la telesilla del Prarion, a los aficionados de ese sobre el nuevo snowpark situado al lado del telesilla Schuss des Dames.

Usted practicarás un esquí muy variado: esquí alpino, esquí de fondo, surf, télémark, ese, Speed-riding: todos los esquíes son en nuestra naturaleza !
Algunas cifras 55km de pistas.  22 pistas
de las cuales 2 pistas negras, 12 rojas, 6 azules, 2 verde.

 
Dominios de esquí de fondo de valle


Les Planards (1062m - 1242m)
Algunas cifras 2.5 km de pistas, 4 pistas :
1 rojas, 1 bleues, 2 verde y 1 trineos.
A dos minutos del centro de la ciudad, las 4 pistas (roja, azul y dos verdes) conforman la mayor zona de esquí del valle para principiantes y niños. La nieve está garantizada durante todo el invierno gracias a 41 cañones. Bar-restaurante, solarium y aparcamiento gratuito.

+ PLAN DE LAS PISTAS Y INFORMACIÓN

La Vormaine (1480 m)
Algunas cifras 2,6 km de pistas, 3 pistas :
1 azules, 2 verde y 1 espacio ese y 1 espacio lúdico.
Esquí para principiantes. Este espacio se sitúa a los pies del sector de Charamillon, en la estación de Balme. Se trata de un entorno muy soleado que constituye un terreno de juego ideal para quienes aprenden a esquiar y también para los más pequeños (guardería).

+ PLAN DE LAS PISTAS Y INFORMACIÓN

Le Savoy (1049 m)
Esquí para principiantes. En pleno corazón de Chamonix, al pie del Brévent, dos telesquís y una alfombra deslizante reciben a los principiantes y a los niños para que hagan sus pinitos. Nieve artificial y guardería.

 + RATES BEGINNERS SKI (pdf)

Les Chosalets (1230 m)
Esquí para principiantes. Vasto estadio para debutantes, ideal para niños, situado a la entrada de Argentière, a 5000l de la salida del teleferico de Lognan.

 + RATES BEGINNERS SKI (pdf)

Download

Plan domaine skiable vallée de Chamonix

Plan des Domaines Skiables de la Vallée de Chamonix-Mont-Blanc

.pdf - 4.9 Mo 

Plan domaine skiable vallée de Chamonix

Y también...

Boletín de nieve
Boletín de nieve
Forfaits de esquí
Forfaits de esquí
Escuelas de esquí
Escuelas de esquí
Alquiler de esquís
Alquiler de esquís
Share on instagram #CHAMLIVE
El sitio oficial del valle de Chamonix © copyright 2015 : Office de Tourisme de la vallée de Chamonix-Mont-Blanc - Tous droits réservésNorme Française OFFICES DE TOURISME
Cette marque prouve la conformité à la norme NF X 50-730 et aux règles de certification NF237. Elle garantit que les activités d’accueil, d’information, de promotion/communication, de production/commercialisation, de la boutique, de création et gestion d'événements, l’évaluation et l’amélioration de la qualité de service sont contrôlés régulièrement par AFNOR Certification – 11, rue Francis de Pressensé – 93571 LA PLAINE SAINT DENIS Cedex – France