Homepage
Servoz Les Houches Chamonix Argentière Vallorcine
TiempoWebcamsSubidas mecánicasEstado de las carreterasVisita virtualAlojamientoRestaurantesEventosRecherchePlano

Vallee de Chamonix

Bienvenidos en el Valle de Chamonix-Mont-Blanc

Cuatro lugares solidarios pero diferentes, 5 puertas para penetrar en un universo único, custodiado por un gigante, 5 paradas obligatorias de una línea férrea repleta de encanto.


Chamonix La Mitica

El mundo entero se reúne en “Cham”.nPor las calles de esta “ciudad de alta montaña” se oyen todos los idiomas.
Sin embargo, este encuentro en la cumbre está impregnado de una esencia común, la de los adeptos al alpinismo, de sus leyendas, de su ética. Y, al levantar la vista durante las idas y venidas cotidianas por el centro de la ciudad, veremos que “él” está siempre allí. 4810 m de roca, de nieve, de hielo, de sueños para todos.



Les Houches el Familiar

¿Qué hacer para que los niños experimenten la magia del Mont Blanc?
Llevarlos a los mejores palcos de este espectáculo permanente. Frente a las Aiguilles de Chamonix, Les Houches ha conservado intacto su carácter de pueblo “centinela del Mont Blanc”, dispersando sus aldeas entre bosques profundos y pastos de altura. Acompañados por el canto de los torrentes, los niños descubrirán aquí la alta montaña en armonía.



Servoz El Auténtico

Todos los aficionados al alpinismo se acordarán de Servoz en las páginas de “El primero de la cuerda”.
Este pueblo empapado de autenticidad, “guardián” del valle, vive serenamente al pie de la magnífica sierra de Fiz, con un ojo puesto en su “hermano mayor”, el Mont Blanc, sobre el cual Servoz ofrece unas vistas majestuosas.



Argentière, la legendaria

Argentière es un pueblo situado a 8 km al norte de Chamonix, a unos 1.250 metros de altitud. El lugar le encantará tanto por su arquitectura tradicional, su iglesia barroca y su capilla del siglo XIX, así como por su excepcional ubicación, al pie del impresionante glaciar de Argentière y de cimas míticas como la Aiguille Verte.


 


Vallorcine el Natural

Si tu sueño es observar gamuzas, ardillas y ciervos, en Vallorcine los verás en su hábitat.Este pueblo cercano a Suiza ha sabido desarrollarse manteniendo una armonía con una naturaleza secreta, rica en fauna y en flora. Aquí, todos los caminos conducen a la naturaleza. Un lugar imprescindible para reponer energía vital.

Download

Plan d'accès Région

Plan d'accès à Chamonix à l'échelle de la Région

.pdf - 749.3 Ko 

Plan d'accès Région

Plan d'accès Europe

Plan d'accès à Chamonix à l'échelle de l'Europe

.pdf - 407.1 Ko 

Plan d'accès Europe
Instagram @chamonix_france
♥ 773chamonixmontblanc
16 Aou 2017
♥ 1957chamonixmontblanc
14 Aou 2017
♥ 3161chamonixmontblanc
14 Aou 2017
♥ 3781chamonixmontblanc
11 Aou 2017
♥ 2777chamonixmontblanc
11 Aou 2017
♥ 2131chamonixmontblanc
10 Aou 2017
union européenneunion européenneL’opération « Développement d’un accueil numérique intelligent et innovant sur le territoire de la Vallée de Chamonix-Mont-Blanc » est cofinancée par l’Union européenne dans le cadre du FEDER
qualite tourismeEl sitio oficial del valle de Chamonix © copyright 2017 : Office de Tourisme de la vallée de Chamonix-Mont-Blanc - Tous droits réservés