Chamonix Valley welcomes you! We are waiting for You! find out more
Homepage
Servoz Les Houches Chamonix Argentière Vallorcine
TiempoWebcamsSubidas mecánicasBoletín de nieveEstado de las carreterasBus and train schedulesPaseos inviernoXC trailsPlanoAlojamientoRestaurantesEventosTaxis y minibuses

Cascade du Dard

Cascade du DardChemin du Glacier
74400 Chamonix-Mont-Blanc

+33(0)4 50 53 00 24+33(0)4 50 53 58 90
  •  - © OT Vallée de Chamonix-Mont-Blanc

Esta magnífica cascada, situada a una altitud de 1233 m y a apenas una hora a pie del centro urbano de Chamonix, ofrece un salto de 20 m que es todo un espectáculo. Este paraje permite disfrutar también de vistas de las Aiguilles Rouges, el glaciar de Bossons y el Mont-Blanc.

DescriptionA la derecha del Parking du Grépon de Chamonix sale el Chemin à Batioret, que discurre en paralelo a la a la Route Blanche y conduce a la fábrica de campanas Devouassoud. Tras cruzar el torrente por una pasarela, se sube en dirección a Les Molliases, dejando a la izquierda la pista forestal. Luego, se continúa a la derecha hasta llegar a la carretera de acceso al túnel. Se deberá continuar unos cincuenta metros y tomar el atajo de la izquierda durante un breve trecho. A continuación, hay que seguir subiendo por el sotobosque, dejando a la derecha el camino que viene de Les Pèlerins, cruzar la pasarela sobre el Dard y continuar hasta la cabaña.
On the map

Visita virtual

Related page

Una ventaja :
Buvette de la cascade du Dard
On site :
Parking de la Cascade du Dard
flocon vertunion européenneunion européenneL’opération « Développement d’un accueil numérique intelligent et innovant sur le territoire de la Vallée de Chamonix-Mont-Blanc » est cofinancée par l’Union européenne dans le cadre du FEDER
El sitio oficial del valle de Chamonix © copyright 2020 : Office de Tourisme de la vallée de Chamonix-Mont-Blanc - Tous droits réservés